
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Lobo Publicidad
Se unió a FOROALFA: 2013
• DATOS PERSONALES •
Nombres: Santiago Martín Salcedo Rodríguez
Nacionalidad: Ecuatoriana
Fecha de Nacimiento: 5 de febrero de 1967
Nº de cédula: 1708000045
Estado Civil: casado
Teléfonos: 099 985 259 / 333 2548 / 2435 702
• ESTUDIOS, SEMINARIOS Y CURSOS REALIZADOS •
• 1985 - Bachiller Químico Biólogo. Colegio Particular San Fernando.
• 1987 - Curso de Relaciones Humanas. Cursos Internacionales de Motivación y Autorrealización.
• 1990 - Seminario Internacional de Publicidad. Auditorio “Las Cámaras”.
• 1992 - Egresado de la Escuela de Publicidad. Universidad Tecnológica Equinoccial. (UTE).
• 1993 - Certificado 100 horas de idoma Inglés. Universidad Tecnológica Equinoccial. (UTE).
• 1995 - Cursos de Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop y Qark XPress. SERCOIN.
• 1997 - Seminario de actualización “Redacción Correcta en Castellano”. Centro de Formación Empresarial. CEFE
• 1998 - Seminarios y talleres Integrales de Diseño Gráfico y Diagramación. Univ. Tecnológica Equinoccial. (UTE).
• EXPERIENCIA LABORAL •
• 1993 - 1998 - Diagramador y Diseñador Gráfico - Delta Comunicaciones.
• 1998 - Diseñador Gráfico - Citra Publicidad.
• 1998 - 2002 - Diseñador Gráfico - Delta Comunicaciones.
• 2002 - 2005 - Diseñador Gráfico - Productos AVON.
• Abril de 2005 a Noviembre de 2005 - Diseñador Gráfico Independiente.
• 2006 - Diseñador Gráfico - Know How Comunicación.
• 2006 - Director de Arte - Delta Comunicaciones.
• 2007 - Diseñador Gráfico - Redactor Creativo - Lobo Publicidad hasta la presente
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre