Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: forma independiente
Se unió a FOROALFA: 2014
Me gradué como diseñador gráfico y desde entonces enfoqué mi actividad en proyectos
de identidad visual, comunicación gráfica y diseño interactivo.
En estos últimos años trabajé en estudios y agencias, en forma independiente
y asociado a colegas. Desarrollé proyectos de diseño de variada envergadura
para clientes de diferentes sectores. Esto me sirvió para comprender la complejidad
y el funcionamiento de una corporación, una pyme o un municipio.
Poseo una variada experiencia desarrollando soluciones de diseño en sus diferentes
áreas: desde la señalización de una planta automotriz, a una campaña digital para una
corporación farmacéutica; incluyendo la identidad visual de una empresa de tecnología
y el restyling del sistema de packaging de una marca de alimentos.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero