Sandra Campana

Sandra Campana

Gálvez
Santa Fe
Argentina

Sandra Campana es mercadóloga, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Gálvez (Santa Fe), Argentina. Es especialista en SEO. Trabaja en auxilioPC y PROFESIONALES TELETRABAJANDO. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Sandra está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Sandra Campana

      Soy Lic. En Administración de empresas con orientación en Marketing 2.0 y Asistente Virtual Certificada en Bureau Red.
 

En auxilioPC (Uruguay) soy Consultora SEO, en otras palabras, analista y planificadora de la optimización interna y/o externa de los sitios web, para su posicionamiento natural (orgánico/natural) en los motores de búsqueda, con especialización en el posicionamiento web en Google.


     También soy directora de Profesionales Teletrabajando, un sólido equipo de trabajo comprometido en ayudar a empresas y particulares a dar un salto cualitativo en su situación competitiva en Internet.


      En ambas empresas, planifico y desarrollo las estrategias de marketing móvil para las empresas de nuestros clientes.

 

Desde ambas empresas contribuyo a posicionar los sitios web de empresas importantes, pymes, emprendedores, profesionales y otras organizaciones sitio Web entre los primeros en los buscadores más populares (posicionamiento Web/SEO)

 

Nota: mi foto de perfil es mi VCard o tarjeta de presentación móvil, y forma parte de la estrategia de marketing móvil de auxilioPC.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio