Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Guayaquil Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad corporativa
Trabaja en: mudacv.com
Se unió a FOROALFA: 2013
muda Comunicación Visual es un grupo de profesionales que se desenvuelven en el ámbito gráfico.
La palabra muda nos invita al cambio, a la evolución constante de la identidad gráfica de una persona o institución. Es una palabra que hace referencia al silencio, sin embargo, aún cuando las imagenes son mudas, pueden expresar grandes ideas si se las utilizan adecuadamente.
El mundo de hoy es sujeto a gran cantidad de cambios. Los gustos y preferencias de los usuarios y sus conceptos de belleza y lo agradable no son los mismos que en el pasado. Por ende, debe mudar también la manera en la que las empresas pretenden dirigirse a ellos. Debemos asegurarnos de que los mensajes y valores que se pretendan enviar mediante el uso del gráfico vayan de acorde a cómo la institución quiere ser percibida. Si aquella insitución no lo logra, entonces que mude.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero