Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México, México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Publydinamick
Se unió a FOROALFA: 2012
Licenciado en Diseño y Comunicación Visual, con especialidad en Diseño Editorial e Ilustración que labora en agencia de publicidad en la elaboración de contenido visual impresio y audiovisual, además del desarrollo de sitios web y creación de personajes.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Abr 2012 Mi opinión en el artículo
Cómo pedir una cotización a la imprenta
Excelente comentario, agregaría que debemos estar pendientes de cómo maneja cada imprenta sus archivos, el tipo de negro, las medidas de sus productos porque cambian de vez en cuando, rebases, espacio para ojillos, etc.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero