Romina Quaranta

Romina Quaranta

Villa Mercedes, San Luis Argentina

Se unió a FOROALFA: 2014

Agradecida a Dios, a nuestro señor Jesús, a Nuestra madre María y a San Expedito por bendecirme cada día para poder disfrutar de mi hermosa familia. Pido a Dios me de paciencia e ilumine mi camino para continuar con la labor de concientizar a las personas para lograr un cambio positivo en la forma de vivir; y aprender a ignorar a aquellos/aquellas hipócritas que diariamente se cruzan por mí vida. ¿SI ME INTERESA QUEDAR BIEN? si, por supuesto que me interesa, ¿a quién lo le gusta ser amable con los demás?¿a quién no le importa saber que el resto sabe que pueden contar con uno? ¿SI ME INTERESA HACERME VER? si, claro que me interesa. Me interesa que me vean trabajar, que me vean hacer sacrificios por mi familia, que me vean tener vocación de servicio, que me vean ayudar, que me vean ser solidario ¿a quién no les gustaría servir de ejemplo para contagiar solidaridad? ¿SI ME INTERESO POR MI MISMO? si, obviamente, si yo no me intereso por mi YO, no puedo interesarme luego por los demás ¿quién no quiere estar bien para que quienes lo quieren también estén bien? Si cada dos por tres escuchas críticas no constructivas sobre tu persona, y bueno....como dice el dicho HABLAN A MIS ESPALDAS PORQUE ESTOY DELANTE DE ELLOS!!!


Seguidores:
0
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre