
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes
Se unió a FOROALFA: 2005
Recaudador de poemas de Su Majestad y Barón de los cielos color lavanda. Diseñador gráfico, actor, lector, amante de las artes... y los artistas. Odia el queso
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre