
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Santa Cruz Bolivia
Profesión: Mercadólogo
Especialización: marketing y educacion
Trabaja en: UTEPSA
Enseña en: UAGRM, UTEPSA
Se unió a FOROALFA: 2014
Doctor en Administración y Ciencias Empresariales, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Ingeniero Comercial. Diez años de experiencia como Consultor en Marketing y Servicios de Desarrollo Empresarial para PyMEs. Siete años de experiencia en Dirección Académica en Educación Superior. Dïez años de Docente en Postgrado.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre