Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Chiapas México
Trabaja en: MÍRAME * Concepto e Imagen
Se unió a FOROALFA: 2011
Rocío Margarita Herrera Maza, nacida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Estudió la licenciatura en Diseño Gráfico en el Centro de Estudios Superiores de Chiapas, / 1992-1996 /en el Centro de Estudios Superiores Fray Bartolomé de las Casas, a la vez que ha enriquecido su formación en artes gráficas en instituciones de reconocimiento nacional e internacional como el Instituto de Ciencias y Artes de Chiapas, Aula Virtual (México, D. F.), y Folder X (México, D.F.).
Ha participado en el 1er. Festival de Fotografía Regional 1996, organizado por el Instituto de Estudio Superiores de Monterrey Campus Chiapas en el que obtuvo mención honorífica con la fotografía de retrato de una persona de la tercera edad. Entre otros reconocimientos, obtuvo el 1er lugar por diseño de logotipo INDEPORTE 2007 y el 1er. lugar a nivel Estatal y Nacional del Foro Nacional Permanente de Profesionalización 2008. Directora Creativa de su empresa MÍRAME * Concepto e Imagen.
Incursionó recientemente en la fotografía digital editada con la exposición Todos los colores llevan a casa, inaugurada en varios foros de San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez, como Casa Utrilla (marzo –abril 2010), y Capriccio Divino (abril–mayo 2010), habiendo recibido el favor de los críticos y el gusto del público.
HABILIDADES:
Manejo de programas de plataformas PC Microsoft Office Corel Draw,
Macintosh (Photoshop, In Design, Ilustrator, Freehand).
Manejo de técnicas de dibujo: acuarela, lápiz de color y gis pastel.
Habilidad para la fotografía.
Fotografía Digital Editada.
Restauración de Imágenes.
Para más información revisa el blog de MÍRAME* Concepto e Imagen: http://www.mirameportfolio.blogspot.com/ y también nos encuentras en Facebook: http://www.facebook.com/pages/M%C3%ADrame-Concepto-e-Imagen/143484998995513
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero