Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Se unió a FOROALFA: 2013
No me gusta la cebolla, perder el tiempo, los perros, gatos, aves, abejas, y casi ningun animal, excepto los peces. Aunque soy una persona dificil de tratar, disfruto mucho los momentos sencillos de la vida. Como puedo ser la mas insoportable, tambien, la mas tierna, sencilla y amable. Dicen que soy fresa, payasa, despota, tajante, directa, franca, hiriente, egolatra y soberbia, no se equivocan, pero tambien, soy la onda de las ondas, me encanta reir y divertirme, la musica, el pop y el punk rock, leer, escribir, la historia y la mercadotecnia. Sin duda alguna soy la persona mas rara del mundo y a ojos de muchos contradictoria y complicada.. La realidad es que la claridad, prioridades, metas y sueños, estan solo en mi cabeza, el que entienda mi mundo, entenderá mi vida y mente. Soy, la mas fan del amor, el noviazgo, matrimonio, y esas cosas raras de la vida; y aun gracias a varias y dificiles caidas en el tema, creo ferreamente en ello... Tener hijos y familia...¡Claro que es la idea! Vivo convencida de que lograre algo grande y fantastico al lado de mi gran amor, por lo cual, ¡busco con lupa al indicado para ello! Jamas he sido, soy, ni seré cursi, empalagosa o asi, tal vez un poco lo contrario, sin dejar de lado el romanticismo y coqueteo, claro que para que se logre eso en mi, me tienen que ganar! Jaja. Soy una persona autentica, odio las mentiras y el engaño, lucho hasta el ultimo suspiro por lo que amo y quiero, aunque casi siempre, vaya contra-corriente. Vivo bajo mis reglas y mis normas, y a disgusto de muchos, conservo un tesoro que pocos tenemos en el mundo: LIBERTAD!!! Es fácil, conmigo no hay medias tintas, o me ODIAN, o me AMAN!!! Amo los chocolates, el vino tinto, fumar, el whisky, el jazz, el tango, y algo que amo, me interesa y me pone realmente mal, LOS PUMAS!
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero