
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Salt Lake City Estados Unidos
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Masters in Ergonomics and Biomechanics, masters in Human Transportatio and Urbanistic Development
Trabaja en: Free lance only for Companies that I respect
Enseña en: (profesor adjunto) Stanford, Palo Alto california
Se unió a FOROALFA: 2015
Dixlexico a Morir, Dixlexic to the highest degree, very Visual, very tactil, very Simbolic, more of a "Engennier" than a "Designer" I can not stand "talky, talk" and I relay on factual, measurable and things that Work"
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre