
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Santiago, Santiago de Chile Chile
Profesión: Arquitecto
Especialización: ASESOR CORPORATIVO
Se unió a FOROALFA: 2011
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo La función publicitaria del envase
Una forma muy didáctica de conceptualizar la importancia del embase tanto para diseñadores como publicistas.
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo
Me parece bien el articulo,pero
Si yo hubiera hecho el LOGO así tal cual como quedo el resultado actual. Quiero demostrar una renovación y jovialidad que de alguna forma lo logra. Entonces lo que se debería hacer según mi punto de vista, es ese LOGO llevarlo a una agencia y explicar el proceso de trabajo que duro 2 días etc.
Eso según a mi juicio ayudaría lo que muchas veces es muy dificil, producir esa complicidad entre cliente y agencia en algo tan crucial como el desarrollo de una marca.
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundo
Excelente reflección de lo que entiendo es la real valorización de una marca=identidad .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre