Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Lima Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Marketing, Redes Sociales, Comunicación Digital
Trabaja en: Abcnet - Internet Marketing
Se unió a FOROALFA: 2013
Ingeniero de Sistemas y comunicador con experiencia en medios de comunicación y labor de Social Media Management, ejecución de campañas de Marketing Digital, gestión y planificación de contenido digital en web y redes sociales.
Con labor de consultoría, asesoramiento y capacitación en comunicación digital y plataformas 2.0.
Con conocimientos en administración de portales web, analíticas, posicionamiento con formación en análisis y diseño de sistemas de información, planificación estratégica, computación e informática.
ESTUDIOS SUPERIORES
UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA
Especialidad – Ciencias de la Comunicación
PERIODO: 2007 – 2012
UNIVERSIDAD PRIVADA ALAS PERUANAS
Especialidad – Ingeniería de Sistemas e Informática
PERIODO: 2006 – 2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero