
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México, Estado de Mexico México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Marketing digital y redes sociales
Trabaja en: rehilete
Se unió a FOROALFA: 2016
Planear, Estructurar y Administrar una estrategia digital para tus productos, servicios o marca es fundamental. Juntos lograremos alcanzar estos objetivos porque somos capaces de conocer realmente el impacto de una estrategia de contenidos en tu mercado objetivo .Es la aplicación de tecnología que forma canales online para contribuir a las actividades de marketing dirigidas a lograr la compra y retención máxima en los consumidores .El marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales en línea mediante herramientas y servicios de forma estratégica y acertada con el programa general de Marketing de la empresa.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre