Regina Arizmendi

Regina Arizmendi

Chihuahua. Chihuahua .
México

Regina Arizmendi es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Chihuahua. Chihuahua ., México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Regina está en FOROALFA desde 2021.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Regina Arizmendi

Regina Arizmendi
0

Nov. 2021 Mi opinión en el artículo El silencio del diseño gráfico durante la pandemiaEl silencio del diseño gráfico durante la pandemia

Concuerdo enteramente con el hecho de que en estos momentos deberíamos de ser más nosotros mismo, sin embargo adaptarnos a la circunstancias de la vida siempre será diferente para cada uno de nosotros, definitivamente con esto no excuso la manera tan idealista de crear contenido indeficiente, pero hay que reconocer que nuestra profesión como muchas otras tiene el potencial de visibilizar un problema, sin embargo no estoy segura de que todo diseño busque reflexionar en lo mismo, la comunicación visual a sido relevante todos los términos, por lo que su uso o representación es distinta y no creo que exista un manera correcta o incorrecta de crear o transmitir una idea o pensamiento.

En conclusión hay diferentes maneras de ver las cosas pero como creadores si podríamos comprometernos con la idea de generar conversaciones al respecto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio