Mérida, Yucatán México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Alta Dirección y Negocios Internacionales
Trabaja en: Internovo
Enseña en: Universidad Anahuac Mayab
Se unió a FOROALFA: 2014
Conferencista y consultor de empresas en marketing, marketing digital, redes sociales e identidad corporativa con más de 12 años de experiencia.
Ha impartido cátedra sobre diseño, administración, mercadotecnia y economía en la Universidad Anáhuac Mayab, UNID, UVG, y UNAM.
Ha colaborado con políticos, gobierno, empresas nacionales e internacionales en la planeación y ejecución de estrategias online y offline.
Licenciado en Diseño y Maestro en Alta dirección y Negocios Internacionales por la Universidad Anáhuac Mayab, cuenta con experiencia desarrollando estrategias para empresas inmobiliarias, restauranteras, financieras y de servicios.
Actualmente imparte conferencias, talleres y da consultoría sobre marketing digital y redes sociales, además es socio y director de Mercadotecnia en Financiera SIE Capital SAPI de CV. empresa dedicada a otorgar micro créditos.
Cree con firmeza que los esfuerzos de una empresa en su estrategia online deben complementarse con estrategias offline y estar basados en resultados medibles que impacten positivamente el posicionamiento de marca e incrementen las ventas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre