Raymundo Marfil

Raymundo Marfil

Profesional, Docente

Mérida, Yucatán México

Profesión: Mercadólogo

Especialización: Alta Dirección y Negocios Internacionales

Trabaja en: Internovo

Enseña en: Universidad Anahuac Mayab

Se unió a FOROALFA: 2014

Conferencista y consultor de empresas en marketing, marketing digital, redes sociales e identidad corporativa con más de 12 años de experiencia.

Ha impartido cátedra sobre diseño, administración, mercadotecnia y economía en la Universidad Anáhuac Mayab, UNID, UVG, y UNAM.

Ha colaborado con políticos, gobierno, empresas nacionales e internacionales en la planeación y ejecución de estrategias online y offline.

Licenciado en Diseño y Maestro en Alta dirección y Negocios Internacionales por la Universidad Anáhuac Mayab, cuenta con experiencia desarrollando estrategias para empresas inmobiliarias, restauranteras, financieras y de servicios.

Actualmente imparte conferencias, talleres y da consultoría sobre marketing digital y redes sociales, además es socio y director de Mercadotecnia en Financiera SIE Capital SAPI de CV. empresa dedicada a otorgar micro créditos.

Cree con firmeza que los esfuerzos de una empresa en su estrategia online deben complementarse con estrategias offline y estar basados en resultados medibles que impacten positivamente el posicionamiento de marca e incrementen las ventas.


Seguidores:
0
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre