Raymundo Marfil

Raymundo Marfil

Mérida
Yucatán
México

Raymundo Marfil es mercadólogo, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Mérida (Yucatán), México. Es especialista en Alta Dirección y Negocios Internacionales. Trabaja en Internovo. Ejerce la docencia en Universidad Anahuac Mayab. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Raymundo

Conferencista y consultor de empresas en marketing, marketing digital, redes sociales e identidad corporativa con más de 12 años de experiencia.

Ha impartido cátedra sobre diseño, administración, mercadotecnia y economía en la Universidad Anáhuac Mayab, UNID, UVG, y UNAM.

Ha colaborado con políticos, gobierno, empresas nacionales e internacionales en la planeación y ejecución de estrategias online y offline.

Licenciado en Diseño y Maestro en Alta dirección y Negocios Internacionales por la Universidad Anáhuac Mayab, cuenta con experiencia desarrollando estrategias para empresas inmobiliarias, restauranteras, financieras y de servicios.

Actualmente imparte conferencias, talleres y da consultoría sobre marketing digital y redes sociales, además es socio y director de Mercadotecnia en Financiera SIE Capital SAPI de CV. empresa dedicada a otorgar micro créditos.

Cree con firmeza que los esfuerzos de una empresa en su estrategia online deben complementarse con estrategias offline y estar basados en resultados medibles que impacten positivamente el posicionamiento de marca e incrementen las ventas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril