Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Mérida
Yucatán
México
Raymundo Marfil es mercadólogo, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Mérida (Yucatán), México. Es especialista en Alta Dirección y Negocios Internacionales. Trabaja en Internovo. Ejerce la docencia en Universidad Anahuac Mayab. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding. Raymundo está en FOROALFA desde 2014.
Conferencista y consultor de empresas en marketing, marketing digital, redes sociales e identidad corporativa con más de 12 años de experiencia.
Ha impartido cátedra sobre diseño, administración, mercadotecnia y economía en la Universidad Anáhuac Mayab, UNID, UVG, y UNAM.
Ha colaborado con políticos, gobierno, empresas nacionales e internacionales en la planeación y ejecución de estrategias online y offline.
Licenciado en Diseño y Maestro en Alta dirección y Negocios Internacionales por la Universidad Anáhuac Mayab, cuenta con experiencia desarrollando estrategias para empresas inmobiliarias, restauranteras, financieras y de servicios.
Actualmente imparte conferencias, talleres y da consultoría sobre marketing digital y redes sociales, además es socio y director de Mercadotecnia en Financiera SIE Capital SAPI de CV. empresa dedicada a otorgar micro créditos.
Cree con firmeza que los esfuerzos de una empresa en su estrategia online deben complementarse con estrategias offline y estar basados en resultados medibles que impacten positivamente el posicionamiento de marca e incrementen las ventas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril