Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Oaxaca
México
Raúl Jiménez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Oaxaca (Oaxaca), México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Raúl está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Buena aportación.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo La letra en el aula
Cada vez los alumnos leen, observan, hojean, revisan, piensan, analizan menos; a veces les pregunto ¿cuál es su pasión? qué les gusta del diseño gráfico, que les gusta en esta vida y ni ellos saben. Es preocupante que en el Diseño Editorial se vaya perdiendo el uso de la «sangría» que no es lo mismo que el «sangrado». Los periódicos nacionales ya empiezan a omitirla. No sería raro encontrar en un futuro un libro sin sangrías.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre