Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Oaxaca México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2012 Mi opinión en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Buena aportación.
Sept 2010 Mi opinión en el artículo
La letra en el aula
Cada vez los alumnos leen, observan, hojean, revisan, piensan, analizan menos; a veces les pregunto ¿cuál es su pasión? qué les gusta del diseño gráfico, que les gusta en esta vida y ni ellos saben. Es preocupante que en el Diseño Editorial se vaya perdiendo el uso de la «sangría» que no es lo mismo que el «sangrado». Los periódicos nacionales ya empiezan a omitirla. No sería raro encontrar en un futuro un libro sin sangrías.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero