Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México, Del. Miguel Hidalgo México
Profesión: Publicista
Especialización: Creatividad publicitaria
Trabaja en: Ideomanos Publicidad
Se unió a FOROALFA: 2006
Cofundador y responsable de la dirección y operaciones del Área de Servicios Creativos de Ideómanos Publicidad; agencia enfocada a resultados basados en estrategia. Responsable de generar respuestas creativas, eficaces y medible, a los planes de marketing de nuestros socios comerciales, a nivel local y/o nacional; traducidas a campañas ATL, BTL y Online MKT.
Con más de 17 años de experiencia en el ramo publicitario, medios impresos y audiovisuales; con excelentes habilidades para negociar, exponer, liderar y trabajar en equipo, sigo motivado en la búsqueda de nuevas alternativas de comunicación, dispuesto a redefinir la “Creatividad” y sus fórmulas.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero