Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Sebastián de los Reyes
Madrid
España
Raul Blazquez Viedma es diseñador gráfico, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en San Sebastián de los Reyes (Madrid), España. Es especialista en Dirección de Arte. Trabaja en Estrenos 21 s.l.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Raul está en FOROALFA desde 2012.
Profesional del diseño y comunicaciones audiovisuales, capacitado para la dirección de arte y organización de grupos de trabajo garantizando el control de todo el proceso creativo y el trabajo final.
Enero de 2000 – Presente
Dirección de arte y diseño en proyectos online/ofline y producciones audiovisuales (authoring DVD, interactivos, video clips, fotografía, video corporativo, etc.)
BLAZQUEZBROS.COM , es un proyecto personal que emprendimos mi hermano Daniel Blázquez y yo en el año 2000.
Agosto de 2002 – Diciembre de 2011
Dirección de arte y diseño de las publicaciones Movistar Imagenio (Telefonica-Movistar), Megaconsolas (Corte Ingles), Horizontes (Santander Central Hispano) y otras publicaciones especiales de estas empresas en su ámbito impreso y online.
De 2000 – 2003
Como Diseñador Maquetador en revista Emprendedores y ELLE
En 2000
Diseño gráfico de revistas, cartelería, folletos y trabajos finales.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador ágil
Muy buen artículo. Llevo más de 15 años trabajando como diseñador gráfico y tienes que estar en continua formación debido a la velocidad que avanzan las nuevas tecnologías, asta llegar al punto de tener que reinventarnos. Las empresas ya no buscan profesionales del diseño, mucho menos si has pasado la barrera de los 40 años, ahora un diseñador tiene que ser un desarrollador (programador) con grandes conocimientos de diseño o viceversa, con el único objetivo de abaratar el coste de producción y aumentar el de beneficio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre