Ramón Campos

Ramón Campos

Guadalajara (Jalisco) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Comunicólogo, profesional, especialista en Diseño editorial, con 17 años de trayectoria. Trabaja en Big Elephant / Sistema Estatal de Información Jalisco.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía


Diseñador Gráfico por la Universidad de Guadalajara. 

Experiencia en Diseño Editorial, Branding y Diseño Web.

0

Sep 2015 Comenzó a seguir a:

Jesus Gaytan

Profesional, Docente con 36 años de trayectoria.
0

Dec 2014 Comenzó a seguir a:

Rodolfo Encarnación

Profesional, Docente
0

Sep 2013 Comenzó a seguir a:

Julio Frias

Profesional, Docente
0

Dec 2012 Comenzó a seguir a:

Eos Mexico

Profesional
0

Dec 2012 Comenzó a seguir a:

Ideograma Consultores

Profesional con 20 años de trayectoria.
0

Dec 2012 Comenzó a seguir a:

Grupo Abracadabra

Profesional con 17 años de trayectoria.
0

Dec 2012 Comenzó a seguir a:

Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias

Profesional con 29 años de trayectoria.
0

Dec 2012 Comenzó a seguir a:

MBLM (Emblem)

Profesional con 14 años de trayectoria.
0

Dec 2012 Comenzó a seguir a:

Quórum

Profesional con 33 años de trayectoria.
0

Dec 2012 Comenzó a seguir a:

Milton Glaser

Profesional
0

Dec 2012 Comenzó a seguir a:

Rubén Fontana

Profesional
0

Dec 2012 Comenzó a seguir a:

Raúl Belluccia

Docente con 35 años de trayectoria.
0

Dec 2012 Comenzó a seguir a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 59 años de trayectoria.
0

Dec 2012 Comenzó a seguir a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Apr 2012 Me gusta la opinión de Mario Balcázar en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

0

Apr 2012 Comenzó a seguir a:

Mario Balcázar

Profesional, Docente con 28 años de trayectoria.
0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Creo que el tema es sobre el «copiar» una idea y atentar contra «la creatividad», algo más sobre ética y moral que sobre cuestiones legales o propiedad de marca o industrial. El problema es que mezclamos los dos y con esto no podemos ser objetivos. Efectivamente no podría registrar la marca de apple porque esta registrada en México y es altamente reconocida, no así la del Puerto de Odesa.

0
0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Creo que la marca es registrable en México, no pertenecen al mismo giro. Cumple su función de identificar. No hay mayor problema en eso. Ya depende del cliente valorar si su inversión corresponde con lo que esperaba.

1
0

Mar 2012 Comenzó a seguir a:

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

Profesional con 53 años de trayectoria.