
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Madrid Francia
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Analista de Tendencias sobre Innovación Scoial
Trabaja en: Observatorio de Tendencias Ecos del Futuro
Se unió a FOROALFA: 2015
Actualmente trabajo en el Observatorio de Ecos del Futuro y mi labor es identificar tendencias globales, ideas, acciones o iniciativas innovadoras capaces de generar un impacto social positivo, así como nuevas oportunidades de negocio capaces de impulsar el progreso hacia una sociedad más justa, próspera y comprometida.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre