Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Madrid Francia
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Analista de Tendencias sobre Innovación Scoial
Trabaja en: Observatorio de Tendencias Ecos del Futuro
Se unió a FOROALFA: 2015
Actualmente trabajo en el Observatorio de Ecos del Futuro y mi labor es identificar tendencias globales, ideas, acciones o iniciativas innovadoras capaces de generar un impacto social positivo, así como nuevas oportunidades de negocio capaces de impulsar el progreso hacia una sociedad más justa, próspera y comprometida.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero