
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Santo Domingo República Dominicana
Profesión: Ilustrador
Especialización: Arte e ilustración y Diseño
Trabaja en: McCann Erickson
Se unió a FOROALFA: 2017
Hola! Trabajé en las calles de Santo Domingo desde muy temprano a la edad de los 16 años aproximadamente en el área de publicidad. Mi hermano mayor, en ese entonces, era estudiante de la facultad de artes de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), hoy es catedrático de dicha facultad. El trabajaba para una empresa informal que pintaba camiones, vallas y todo tipo de publicidad que obviamente fuera pintada a mano, mi hermano vio que tenía habilidades al igual que él y me integró al equipo, así que trabajé con el durante un tiempo, luego fui artista plástico por un par de años y más adelante estudié publicidad en la (UASD), luego comencé a trabajar a finales de los 90's en la agencia McCann Erickson, al cabo de unos 5 años en la agencia decidí independizarme y trabajé como ilustrador independiente por más de 6 años para las empresas de publicidad más grandes del país, tales como "Pagés DDBO, McCann Erickson, Shampoo, Partners Ogilvi, EpiGrey, Oveja Negra, entre otras. Por muchos años he manejado las imágenes de los productos de empresas como "Nestlé", con sus marcas: Maggi, Carnation, Nido, Supligen, Gerber, Milo, etc. también el manejo de imágenes, creatividad y diseño de empresas como "Pizzarelli" (una de las pizzerías más grande de República Dominicana), "Asociación Popular de Ahorros y Préstamos" (APAP), una de las asociaciones más sólidas del país y "Ferretería Haché", en ese momento una empresa muy distinguida. Entre los años 2009 y 2011 hubo mucha crisis y tuve que emplearme donde uno de mis mayores clientes (McCann). Como empleado he trabajado buenos proyectos que han participado como finalistas en importantes festivales y otros que han ganado metales. Mi próximo objetivo es trabajar independiente para todas las empresas que tengan la necesidad de trabajar sus piezas gráficas para festivales. Acá les dejo mi email para cualquier contacto: radhamesgerman@gmail.com
Gracias.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre