Proxi Escarcega

Proxi Escarcega

Estudiante

Ciudad de México México

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Diseño de escenografias

Se unió a FOROALFA: 2015

no hay demaciado que saber, pero si lo quieres puedo decir que no me gusta tener problemas con el mundo, suficientes tiene el mundo como pra cargar con los mios, suelo debrayar en algunos temas, se que este mundo esta enfermo de poder, corrupcion, dolor, y que no hacemos muhco por sanarlo, tengo una mente creativa, y no dudo en usarla nunca, suelo compartir siempre mis estados de animo, para q no yo solo pueda ser feliz o triste si no tambien alguien mas se de cuenta que no esta solo, si lo se apesto a cursileria pero quien no lo hace al enamorarse? la vida pone obstaculos y a depende de uno saltarlos rodearlos o tropezar... suelo filosofar tmb, y me gusta leer un poco de poesia,y literatura dramatica, cine? gore,thriller,terror,psicosis, etc... y un poco de comedia y romance, musica? un poco de minimal, un poco de clasica (madre de todos los generos) mucho reggae, alternativo, indie, circuit,y techno house. comida?... no tengo preferencia pero si es carne q mejor, beber fumar ? claro los mjores placeres de la vida y algunos otros... salir? obviamnt, pulcatas,bares,fiestas,entre mas... creo q ya... y si hay algo q me falto y no sepas pues vans! ... jah bless hermanos!


Seguidores:
0
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre