Caracas, Miranda Venezuela
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Comunicación Visual/Formación Tecnológica
Trabaja en: Posa Studio Creativo
Enseña en: Centro Integral de Comunicacion Visual
Se unió a FOROALFA: 2007
Luego de una trayectoria de siete años en agencias de publicidad como Ars y Corpa, Giampiero Posa funda en Caracas el 15 de Septiembre de 1995 Posa Studio Creativo, inicialmente un estudio de diseño enfocado en brindar servicios relacionados con la comunicación visual en general.
Desde siempre la característica que ha privado sobre el trabajo realizado ha sido la profunda investigación de los factores que permitan lograr los objetivos trazados por el cliente en sus estrategias comunicacionales, el manejo de valores psicológicos y sociológicos y el alto nivel creativo.
Los servicios de adiestramiento prestados en nuestra empresa, ofrecen a los profesionales la posibilidad de formarse para la conceptualización, creación, diseño y diagramación desde un logotipo, pasando por materiales impresos, hasta el desarrollo de toda una campaña publicitaria o estrategia comunicacional, realización de productos multimedia y/o animaciones, producción audiovisual, multimedi, animación, así como el desarrollo de tecnología para internet y todo lo que de una página web pueda derivarse. Los cursos, están diseñados con una curva de aprendizaje que parte desde el nivel cero lo que garantiza que una persona con mínimos conocimientos pueda digerir armónicamente el proceso de formación.
Somos el centro de Formación Tecnológico-Gráfico más importante en Venezuela y con la mayor cantidad de certificaciones internacionales de las casas productoras de software gráfico del planeta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero