Dénia España
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Consultoría de negocios
Trabaja en: Instituto de Prionomía, SLL
Enseña en: Universidad Cardenal Herrera-CEU (Valencia)
Se unió a FOROALFA: 2015
Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, es doctorando en la Universidad Politécnica de Valencia
Lleva más de 30 años dedicándose al marketing y a la comunicación. Es Socio-Fundador del Instituto de Prionomía
La experiencia acumulada por Pepe Crespo se ha desarrollado trabajando, entre otras, para las siguientes marcas: Anecoop, Baleària, Canal 9, Carmencita, Confemadera, Conforama, Dulcesol, ElPozo, Faus Group, Fundesem, FuturElx, Gabol, Grefusa, El Hostal, Instituto Nacional de Consumo, Miniland, +Visión, Nomen, Subús, Importaco, Istobal, Jijonenca, La Española, La Masía, PC Box, Rolser, Ruralcaja, Universidad Miguel Hernández, Valor, Vigar, Vistalia…
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January