
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Pedro Solorzano es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Pedro está en FOROALFA desde 2019.
May. 2019 Mi opinión en el artículo Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico
teniendo en cuenta que el boceto es el pilar que sostiene todo tipo de diseño es importante considerar y tener en cuenta que tipo de podemos utilizar o nos favorece, probar diferentes medios tambien es importante para ampliar y pulir mas los bocetos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto