
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Arquitecto, profesional, docente, con 50 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño Urbano. Ejerce la docencia en Universidad Nacional de Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo. Pedro Guillermo se sumó a FOROALFA en 2012.
Arquitecto Universidad Nacional de Colombia 1974; Dipl. / Master of Arts in Urban Design Oxford Polytechnic (Hoy Oxford Brookes University) Reino Unido 1990; Consultor e Investigador, Profesor Asociado (Docente activo, hoy pensionado) de la Universidad Nacional de Colombia, ha desarrollado su labor docente en las áreas de Arquitectura, Diseño Urbano y Urbanismo en Programas de Pregrado y Posgrado (Maestría en Urbanismo); responsable por la creación y puesta en funcionamiento de los Programas de Especialización y Maestría en Diseño Urbano en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional.
En el campo de la consultoría su experiencia cubre la formulación de políticas urbanas, estudios y proyectos de planeamiento regional, planes de ordenamiento territorial, estudios y diseños de proyectos de infraestructura de transporte (Medellín, Barranquilla, Bogotá, Lima, Ibagué y Barrancabermeja), planes maestros, estudios y formulación de normas urbanas, manuales, y diseño de estrategias para el mejoramiento integral de barrios.
En el campo de la investigación su foco actual de interés es el barrio como unidad socio espacial y en general temas asociados con el mejoramiento de la calidad espacial urbana, inscritos en enfoques de investigación aplicada y énfasis asociados con la teoría crítica, metodología o exploraciones espaciales urbanas dentro del campo disciplinar del diseño urbano.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto