Paulo Ponce

Paulo Ponce

Monterrey
México

Paulo Ponce es diseñador industrial, estudiante. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Diseño de producto. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Paulo está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Paulo Ponce

Paulo Ponce
0

Mar. 2017 Mi opinión en el artículo Obsolescencia programadaObsolescencia programada

Hola me gusto mucho el articulo. Estoy de acuerdo con el pensamiento social que como habitantes de la tierra deberiamos generar, tomando medidas para llevarlo a la accion. El estado tan consumista en el que se encuentra la Tierra y la sociedad es horroso, solo de ver que cada dia nos consumimos mas los frutos que ella nos da, nos deberia bastar para que como diseñadores, arquitectos, artistas, etc. pusieramos todos nuestros esfuerzos para hacer algo al respecto, para no ver un mundo tan salvaje por el materialismo que generan las grandes empresas, que nos hacen comprar y comprar cada dia mas, para poder alcanzar una falsa "felicidad" por que solo dura un momento, entonces despues ese mismo momento lo desechas porque ya necesitas otra cosa para volver a ser "feliz" . Pero no creo que solo sean los productos y las empresas, creo que la política se a beneficiado tantos años de que esto pase continuamente para generar sus reformas superficiales que nos venden con tanta expéctativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio