
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Monterrey
México
Diseñador industrial, estudiante. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Diseño de producto. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Paulo se sumó a FOROALFA en 2017.
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo Obsolescencia programada
Hola me gusto mucho el articulo. Estoy de acuerdo con el pensamiento social que como habitantes de la tierra deberiamos generar, tomando medidas para llevarlo a la accion. El estado tan consumista en el que se encuentra la Tierra y la sociedad es horroso, solo de ver que cada dia nos consumimos mas los frutos que ella nos da, nos deberia bastar para que como diseñadores, arquitectos, artistas, etc. pusieramos todos nuestros esfuerzos para hacer algo al respecto, para no ver un mundo tan salvaje por el materialismo que generan las grandes empresas, que nos hacen comprar y comprar cada dia mas, para poder alcanzar una falsa "felicidad" por que solo dura un momento, entonces despues ese mismo momento lo desechas porque ya necesitas otra cosa para volver a ser "feliz" . Pero no creo que solo sean los productos y las empresas, creo que la política se a beneficiado tantos años de que esto pase continuamente para generar sus reformas superficiales que nos venden con tanta expéctativa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril