Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Paula Spit es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Conceição Dos Ouros (Mg), Brasil. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Educación.
"não sou autodidata, sou autoflagelador e considero desastrosa a pena que sinto por mim. uma vergonha que não boto na cara. deixo escondida na axila como quem leva uma pasta debaixo do braço. mantenho minha vergonha encarcerada no canil do meu sovaco. aumento a coleção de preocupações colocadas, uma em cima da outra, na minha estante de coluna vertebral." (búfalo - botika)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril