Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Avignon, Santa Fé Malí
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de UI UX
Trabaja en: www.pauldesign.mx
Enseña en: Universidad de Durango
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2010 Mi opinión en el artículo
El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
No hay discusion, todos estaremos de acuerdo en que es importante saber ambas cosas y si lo combinas con una formación como docente sera aún mejor.
Dic 2009 Mi opinión en el artículo
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
Nada es original, todo es inspiración.
Nov 2009 Mi opinión en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?
A mi parecer no expresa relación con el graffiti, con inglaterra y mucho menos con unos juegos olímpicos.
En estos casos se demuestra que muchas veces lo mejor es saber vender el trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero