
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Avignon, Santa Fé Malí
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de UI UX
Trabaja en: www.pauldesign.mx
Enseña en: Universidad de Durango
Se unió a FOROALFA: 2007
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
No hay discusion, todos estaremos de acuerdo en que es importante saber ambas cosas y si lo combinas con una formación como docente sera aún mejor.
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
Nada es original, todo es inspiración.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
A mi parecer no expresa relación con el graffiti, con inglaterra y mucho menos con unos juegos olímpicos.
En estos casos se demuestra que muchas veces lo mejor es saber vender el trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre