Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2009
Jun 2010 Mi opinión en el artículo
Las falsas teorías del diseño
coincido en parte,
todos sabemos que muchas veces la venta es el 50% del producto que ofrecemos. Podemos tener el diseño mas apto según nuestro criterio como dg's, pero el hecho de no venderlo bien x falta de dialogo o un discurso pobre, es el fracaso más común. Y viceversa sucede de igual manera. Buen discurso, diseño tímido.
personalmente creo, que mas allá de todo diseño, toda herramienta ya sea lingüística, histórica, o lo que fuera, nos complementa siempre en algún punto como diseñadores.
y ya te lo dijeron, pero lo repito, citemos autores y dps hablamos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January