
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Tegucigalpa
Honduras
Comunicólogo, profesional, docente, con 43 años de trayectoria. Reside en Tegucigalpa, Honduras. Es especialista en Diseño audiovisual. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en CURN, San Pedro Sula, Honduras. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Comunicación, Marketing, Branding. Patricia se sumó a FOROALFA en 2016.
Desde 1982 trabajo en comunicación para programas de desarrollo rural o semiurbano. Mi concentración ha sido el diseño de estrategia de comunicación de tipo social, especialmente en el área de salud y emergencias. Dentro del área de la comunicación mi fuerte es la construcción de autiovisuales para poblaciones con limitadas capacidades literarias. Amo mi trabajo y creo que sin esa motivación y compromiso no es posible trabajar en comunicación para el desarrollo. Soy, también actriz.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre