
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Diseñadora gráfica, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Urbanismo, Ilustración. Patricia se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
Este debate está directamente ligado al anterior. No hemos construido una teoría del diseño así como tampoco comprendemos la importancia de formular un método de diseño y el resultado es el que podemos observar en las opiniones a los dos debates.
En cuanto a una teoría -o teorías- del diseño elucubramos y no damos en el clavo: todavía las estamos construyendo.
En cuanto al método, nos gobierna más la prueba y el error -basados en la intuición- que un método tan transparente y riguroso como el enunciado en el debate.
Para bien y para mal, hacemos parte de disciplinas muy jóvenes aun.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril