Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Investigación&Docencia
Enseña en: Universidad de los Andes
Se unió a FOROALFA: 2012
Licenciada en Bellas artes con Maestría en Comunicación, Maestría en Filosofía y Doctora en Filosofía. Docente investigadora de Tiempo completo del Departamento de Comunicación de la Facultad de Comunicación de la Universidad Javeriana. Coordinadora de la línea de Culturas y Narrativas mediáticas. Directora de tesis. Docente de la Universidad de los Andes. Directora de la Carrera de Comunicación social de la Universidad Javeriana 2006-2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero