
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Comunicóloga, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Investigación&Docencia. Ejerce la docencia en Universidad de los Andes. Tiene interés en Publicidad, Comunicación. Patricia se sumó a FOROALFA en 2012.
Licenciada en Bellas artes con Maestría en Comunicación, Maestría en Filosofía y Doctora en Filosofía. Docente investigadora de Tiempo completo del Departamento de Comunicación de la Facultad de Comunicación de la Universidad Javeriana. Coordinadora de la línea de Culturas y Narrativas mediáticas. Directora de tesis. Docente de la Universidad de los Andes. Directora de la Carrera de Comunicación social de la Universidad Javeriana 2006-2012
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre