Paloma Baytelman

Paloma Baytelman

Profesional, Estudiante

New York Estados Unidos

Profesión: Comunicóloga

Especialización: Social media

Se unió a FOROALFA: 2012

Paloma Baytelman es periodista y cuenta con un Diplomado en Desarrollo y Gestión de Contenidos Digitales de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). En 2004 creó el Blog "Con los Ojos en la Calle", donde escribe relatos cotidianos y comentarios sobre el uso de las nuevas tecnologías. Asimismo, adoptó de forma temprana otras plataformas de la Web Social como Facebook, Twitter, Flickr y Youtube. En 2008 abrió el videoblog PalomaTV, espacio en el que ha entrevistado a algunos de los más importantes pensadores, creadores y activistas de la web a nivel mundial. Actualmente se desempeña como Jefa de Nuevos Medios de CORFO. Con anterioridad, lideró proyectos de investigación e implementación de redes sociales en la Biblioteca del Congreso Nacional y Fundación Chile. En 2010 fue seleccionada por el Gobierno de Estados Unidos para ser la representante chilena en el Primer Social Media Tour. Junto a otros 30 periodistas digitales de todo el mundo, se reunió en Washington D.C. con los directores de Nuevos Medios de la Casa Blanca, el Departamento de Estado y con parlamentarios de ese país que utilizan de forma intensiva las redes sociales. Asimismo, en el Estado de California, el grupo tuvo la oportunidad reunirse con directivos de Google, Facebook y Twitter.


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero