Paloma Baytelman

Paloma Baytelman

New York
Estados Unidos

Paloma Baytelman es comunicóloga, profesional, estudiante. Reside en New York, Estados Unidos. Es especialista en Social media. Tiene interés en Comunicación. Paloma está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Paloma Baytelman

Paloma Baytelman es periodista y cuenta con un Diplomado en Desarrollo y Gestión de Contenidos Digitales de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). En 2004 creó el Blog "Con los Ojos en la Calle", donde escribe relatos cotidianos y comentarios sobre el uso de las nuevas tecnologías. Asimismo, adoptó de forma temprana otras plataformas de la Web Social como Facebook, Twitter, Flickr y Youtube. En 2008 abrió el videoblog PalomaTV, espacio en el que ha entrevistado a algunos de los más importantes pensadores, creadores y activistas de la web a nivel mundial. Actualmente se desempeña como Jefa de Nuevos Medios de CORFO. Con anterioridad, lideró proyectos de investigación e implementación de redes sociales en la Biblioteca del Congreso Nacional y Fundación Chile. En 2010 fue seleccionada por el Gobierno de Estados Unidos para ser la representante chilena en el Primer Social Media Tour. Junto a otros 30 periodistas digitales de todo el mundo, se reunió en Washington D.C. con los directores de Nuevos Medios de la Casa Blanca, el Departamento de Estado y con parlamentarios de ese país que utilizan de forma intensiva las redes sociales. Asimismo, en el Estado de California, el grupo tuvo la oportunidad reunirse con directivos de Google, Facebook y Twitter.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio