
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
New York
Estados Unidos
Comunicóloga, profesional, estudiante. Reside en New York, Estados Unidos. Es especialista en Social media. Tiene interés en Comunicación. Paloma se sumó a FOROALFA en 2012.
Paloma Baytelman es periodista y cuenta con un Diplomado en Desarrollo y Gestión de Contenidos Digitales de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). En 2004 creó el Blog "Con los Ojos en la Calle", donde escribe relatos cotidianos y comentarios sobre el uso de las nuevas tecnologías. Asimismo, adoptó de forma temprana otras plataformas de la Web Social como Facebook, Twitter, Flickr y Youtube. En 2008 abrió el videoblog PalomaTV, espacio en el que ha entrevistado a algunos de los más importantes pensadores, creadores y activistas de la web a nivel mundial. Actualmente se desempeña como Jefa de Nuevos Medios de CORFO. Con anterioridad, lideró proyectos de investigación e implementación de redes sociales en la Biblioteca del Congreso Nacional y Fundación Chile. En 2010 fue seleccionada por el Gobierno de Estados Unidos para ser la representante chilena en el Primer Social Media Tour. Junto a otros 30 periodistas digitales de todo el mundo, se reunió en Washington D.C. con los directores de Nuevos Medios de la Casa Blanca, el Departamento de Estado y con parlamentarios de ese país que utilizan de forma intensiva las redes sociales. Asimismo, en el Estado de California, el grupo tuvo la oportunidad reunirse con directivos de Google, Facebook y Twitter.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio