Palabra de Copy

Palabra de Copy

Ciudad de México
México

Comunicólogo, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Palabra se sumó a FOROALFA en 2012.


Seguidores:
0

Más información sobre Palabra de Copy

Palabra de Copy es un concepto creado por Luis Banda para mantener un vínculo cercano, de mutua conveniencia, entre quienes nos dedicamos a la comunicación. Si tú estás en el medio, ser nuestro amigo te puede hacer un buen paro, ya que en cualquier momento podemos armar equipo para un proyecto. Trayectoria de Luis Banda • BBVA Bancomer Estrategia, creatividad y desarrollo de contenidos para más de 30 campañas de comunicación interna en 9 años. • Cámara de Diputados LXI legisltatura Creatividad y copy para la campaña institucional de la LXI legislatura • Centro de Estudios para el Desarrollo Rural Sustentable y la Soberanía Alimentaria de la Cámara de Diputados • Diseño integral de publicaciones del Centro Edición de más de 20 publicaciones • Clorox Creatividad y copy para campaña de publicidad de Poet • Coca Cola FEMSA Estrategia, creatividad y desarrollo de contenidos para más de 15 campañas de comunicación interna en 4 años. • Darier Estrategia de posicionamiento y desarrollo de contenidos para página web B2B internacional • Domecq Estrategia, creatividad y desarrollo de contenidos para 10 campañas de comunicación interna en 3 años. • Expopublicitas Estrategia de posicionamiento de marca; tagline, creatividad y desarrollo de contenidos para 4 campañas anuales de publicidad • Gobierno del Estado de Guerrero Estrategia de comunicación, creatividad y desarrollo de contenidos para la campaña institucional de gobierno, durante tres años. • Gobierno del Estado de Sinaloa Estrategia de comunicación, creatividad y desarrollo de contenidos para campaña institucional de Gobierno. • Greenpeace Creatividad y desarrollo de contenidos para la campaña en contra de los transgénicos en México Concepto editorial y edición de publicaciones impresas • Publishop Creatividad y desarrollo de contenidos para 3 campañas anuales de publicidad • Zurich Creatividad y desarrollo de contenidos para campañas de publicidad y efuerzos de marketing Entre otras...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto