
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2012
Palabra de Copy es un concepto creado por Luis Banda para mantener un vínculo cercano, de mutua conveniencia, entre quienes nos dedicamos a la comunicación. Si tú estás en el medio, ser nuestro amigo te puede hacer un buen paro, ya que en cualquier momento podemos armar equipo para un proyecto. Trayectoria de Luis Banda • BBVA Bancomer Estrategia, creatividad y desarrollo de contenidos para más de 30 campañas de comunicación interna en 9 años. • Cámara de Diputados LXI legisltatura Creatividad y copy para la campaña institucional de la LXI legislatura • Centro de Estudios para el Desarrollo Rural Sustentable y la Soberanía Alimentaria de la Cámara de Diputados • Diseño integral de publicaciones del Centro Edición de más de 20 publicaciones • Clorox Creatividad y copy para campaña de publicidad de Poet • Coca Cola FEMSA Estrategia, creatividad y desarrollo de contenidos para más de 15 campañas de comunicación interna en 4 años. • Darier Estrategia de posicionamiento y desarrollo de contenidos para página web B2B internacional • Domecq Estrategia, creatividad y desarrollo de contenidos para 10 campañas de comunicación interna en 3 años. • Expopublicitas Estrategia de posicionamiento de marca; tagline, creatividad y desarrollo de contenidos para 4 campañas anuales de publicidad • Gobierno del Estado de Guerrero Estrategia de comunicación, creatividad y desarrollo de contenidos para la campaña institucional de gobierno, durante tres años. • Gobierno del Estado de Sinaloa Estrategia de comunicación, creatividad y desarrollo de contenidos para campaña institucional de Gobierno. • Greenpeace Creatividad y desarrollo de contenidos para la campaña en contra de los transgénicos en México Concepto editorial y edición de publicaciones impresas • Publishop Creatividad y desarrollo de contenidos para 3 campañas anuales de publicidad • Zurich Creatividad y desarrollo de contenidos para campañas de publicidad y efuerzos de marketing Entre otras...
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre