Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Medellin Colombia
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia
Se unió a FOROALFA: 2015
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul 2015 Mi opinión en el artículo
100 años apostando al diseño de packaging
excelente artículo, coca cola siempre maneja en toda su propuesta de comunicación, un sentido de valor social, aplicado a campos como el packaging, marketing, publicidad y caracterizado por ser muy innovador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero