Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Oviedo
España
Pablo García es , docente, estudiante. Reside en Oviedo, España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Pablo está en FOROALFA desde 2010.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo La eterna e inútil discusión
El diseño (el gráfico) se transforma en Arte cuando pasa a la historia y es observado desde esta perspectiva. Su función comunicadora caduca, pero no muere. Tenía una finalidad la cual carece ya de sentido. Sin embargo sigue siendo observado, sigue siendo útil pero ahora ya solo se valora su composición, el uso del color, la técnica empleada, el momento concreto en el que se realizó o su autor incluso el contexto social o cultural que le rodeaba... ¿No es eso la Historia del Arte?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre