Pablo Franco

Pablo Franco

Profesional

Durazno Uruguay

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diuse

Trabaja en: Effective web solutions

Se unió a FOROALFA: 2009



Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Pablo Franco

Pablo Franco
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Qué hacer con el ego del diseñadorQué hacer con el ego del diseñador

Es un tema muy profundo y muy real, muy buen artículo!

Pablo Franco
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Reflexión y/vs./ó TecnologíaReflexión y/vs./ó Tecnología

Muy buen artículo!

Pero lamentablemente, «si queremos avanzar» estamos atrapados en el mundo de la tecnología!

Pablo Franco
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

En líneas generales es un buen diseño, atractivo, colorido, divertido. Buen enfoque en el jugador adaptandolo a las pinturas rupestres caractersticas de africa, esto logra situarlo en motivo y lugar. Esto no quiere decir que no tengas sus contras: Sobrecargado, y mala distribucion de las areas, toda la parte azul y celeste y el logo de japon estarian demas. La tipografia acompaña bien, mas rupestre perderia su lectura. En anteriores se ve el avance mas que nada de tecnologias para diseñar, pero el de mexico si te pones en el 86 es un buen diseño, union de continentes mediante el futbol.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre