Pablo Alaejos

Pablo Alaejos

Buenos Aires
Argentina

Pablo Alaejos es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Branding. Pablo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
2

Más información sobre Pablo Alaejos

Director de arte y retocador en www.anafanelli.com

Carrera en Diseño de Tipografía FADU UBA

Actividad reciente de Pablo Alaejos

Pablo Alaejos
0

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundialesLa evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

No sólo eso Daniel, si no que además representa un cambio conceptual a la hora de diseñar una imagen para este tipo de eventos. Rompió con la limitación de colores-país o colores-olimpiadas. Así como su relación iconográfica. A partir de ahora habrá más amplitud de miras a la hora de encarar estos proyectos.

Para mí fue es tan polémico precisamente por lo rupturista y atípico que es. Hizo saltar las alarmas de la tradición y el conservadurismo.

Pablo Alaejos
0

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Luciano Cassisi. Hoy por hoy me parece casi imposible tener toda la información para saber si las prácticas de un cliente son buenas o malas. Me parece demasiado simplista decir que los bancos son malos. Es muy fácil estar en contra de ellos y contra la publicidad, pero si nos ponemos meticulosos solo podríamos trabajar para el panadero de la esquina. Por otro lado el manifiesto que firmaron 30 diseñadores es simplemente gracioso: ¿Quién no firmaría algo donde se ensalza lo guapo e inteligente que eres?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio