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Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Branding. Pablo se sumó a FOROALFA en 2012.
Director de arte y retocador en www.anafanelli.com
Carrera en Diseño de Tipografía FADU UBA
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
No sólo eso Daniel, si no que además representa un cambio conceptual a la hora de diseñar una imagen para este tipo de eventos. Rompió con la limitación de colores-país o colores-olimpiadas. Así como su relación iconográfica. A partir de ahora habrá más amplitud de miras a la hora de encarar estos proyectos.
Para mí fue es tan polémico precisamente por lo rupturista y atípico que es. Hizo saltar las alarmas de la tradición y el conservadurismo.
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Luciano Cassisi. Hoy por hoy me parece casi imposible tener toda la información para saber si las prácticas de un cliente son buenas o malas. Me parece demasiado simplista decir que los bancos son malos. Es muy fácil estar en contra de ellos y contra la publicidad, pero si nos ponemos meticulosos solo podríamos trabajar para el panadero de la esquina. Por otro lado el manifiesto que firmaron 30 diseñadores es simplemente gracioso: ¿Quién no firmaría algo donde se ensalza lo guapo e inteligente que eres?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
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Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
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