Osvaldo García

Osvaldo García

Profesional

Aguascalientes México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño estratégico

Trabaja en: Dirección y Asesoría Estratégica en Diseño

Se unió a FOROALFA: 2020

En mi último año de estudios en Diseño Gráfico, ya incursionaba en la investigación del Diseño visto desde la Perspectiva de Diseño Estratégico y Branding. Al mismo tiempo que cerraba mis estudios en la Licenciatura de Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, México, encontré lo que más me apasionaba de mi carrera gracias a mi proyecto de tesina (2018): Nébula Festival de Cine de Aguascalientes (desarrollado con varios compañeros) y puse en práctica mis conocimientos en Diseño Estratégico y Branding, para posteriormente convertirme en el director de Imagen y Promoción.

Gracias a esto he dado varias platicas en mi misma carrera a los grupos de últimos semestres abordando el Diseño desde la visión estratégica e Integral.

He trabajado de asesor conceptual para diferentes proyectos de desarrollo de marca.

He perfilado puestos de Diseño Gráfico para diferentes industrias.

Actualmente, imparto cursos de desarrollo básico de Branding para micro emprenderdores.

Soy freelance desarrollando Identidad Corporativa y Dirijo el área de Diseño y mkt. en una empresa de entretenimiento.

 

 

 


Seguidores:
0
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre