Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Tlalnepantla de Baz México
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2012
Óscar Flores Martínez
Crítico de danza, investigador y periodista especializado. Estudió literatura dramática y teatro en la UNAM, danza en el Seminario de Danza Contemporánea y en el Ballet Independiente. Estudios en Literatura Dramática y Teatro en la UNAM. Análisis dramático y diversos seminarios en Ápeiron Teatro.
Su carrera como periodista cultural la ha desarrollado en: El Universal, Sección Cultural (1987-1994); Cine Mundial (1993-1994); Summa (1994-1995); revista Mercurio XXI (1993-2009), unomásuno (2005-2007) y Novedades (1994-2000). También ha publicado artículos en las revistas: Ballet International, Alemania; Vogue, México; Memoria de papel; Nuevo Siglo (revista para suscriptores de El Universal); Tiempo; La Cabra (UNAM); Telegrama Político; Taller, órgano informativo del Taller Coreográfico de la UNAM; Vía Libre; Nuestra Danza, Danzaria, Zona de Danza, entre otras publicaciones.
Ha obtenido el premio de crítica dancística convocado por la revista Punto de Partida (1990) y el premio Luis Bruno Ruiz de crítica de danza otorgado por el Festival Internacional de Danza Contemporánea de San Luis Potosí (1993 y 2005).
Es autor del libro: Cortes selectos (Conaculta/INBA, 1991). Coautor de Taller Coreográfico de la UNAM. XX años de existencia y Taller Coreográfico de la UNAM, 1970-2000 (Coordinación de Difusión Cultural/UNAM); colaboró con un texto bajo el título Mario Lavista y la danza para el libro Mario Lavista. Textos en torno a la música. (Cenidim/INBA) y Cuadernos del Cenidi-Danza José Limón números 21, 22, 23 y 24 (INBA).
Fue titular de Prensa y Relaciones Públicas del Ballet Independiente, Gerente de Contradanza. En la actualidad es encargado de Prensa y Difusión de la compañía Ápeiron Teatro.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero