
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cochabamba
Bolivia
Comunicólogo, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Cochabamba, Bolivia. Es especialista en Diseño y Comunicación Visual. Trabaja en Universidad Mayor de San Simón. Ejerce la docencia en Lenguaje Visual. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Educación, Fotografía. Orlando se sumó a FOROALFA en 2018.
Abr. 2019 Mi opinión en el artículo Qué son las tipologías marcarias
Creo que es importante que desde la práctica del diseño existe una suerte de tendencia a inclinarse preferentemente por el diseño de logos, en un proceso cada vez más cotidiano de logotipización de las marcas. En este escenario seria pertinente hacer una alto para el análisis y el debate para establecer un conjunto de consideraciones previas como la naturaleza indentitaria y el concepto comunicacional antes de inclinarse por una de los tipos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril