
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Cochabamba Bolivia
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño y Comunicación Visual
Trabaja en: Universidad Mayor de San Simón
Enseña en: Lenguaje Visual
Se unió a FOROALFA: 2018
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Abr. 2019 Mi opinión en el artículo Qué son las tipologías marcarias
Creo que es importante que desde la práctica del diseño existe una suerte de tendencia a inclinarse preferentemente por el diseño de logos, en un proceso cada vez más cotidiano de logotipización de las marcas. En este escenario seria pertinente hacer una alto para el análisis y el debate para establecer un conjunto de consideraciones previas como la naturaleza indentitaria y el concepto comunicacional antes de inclinarse por una de los tipos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre