Cochabamba Bolivia
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño y Comunicación Visual
Trabaja en: Universidad Mayor de San Simón
Enseña en: Lenguaje Visual
Se unió a FOROALFA: 2018
Abr. 2019 Mi opinión en el artículo Qué son las tipologías marcarias
Creo que es importante que desde la práctica del diseño existe una suerte de tendencia a inclinarse preferentemente por el diseño de logos, en un proceso cada vez más cotidiano de logotipización de las marcas. En este escenario seria pertinente hacer una alto para el análisis y el debate para establecer un conjunto de consideraciones previas como la naturaleza indentitaria y el concepto comunicacional antes de inclinarse por una de los tipos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre