
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Cochabamba Bolivia
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño y Comunicación Visual
Trabaja en: Universidad Mayor de San Simón
Enseña en: Lenguaje Visual
Se unió a FOROALFA: 2018
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Abr. 2019 Mi opinión en el artículo Qué son las tipologías marcarias
Creo que es importante que desde la práctica del diseño existe una suerte de tendencia a inclinarse preferentemente por el diseño de logos, en un proceso cada vez más cotidiano de logotipización de las marcas. En este escenario seria pertinente hacer una alto para el análisis y el debate para establecer un conjunto de consideraciones previas como la naturaleza indentitaria y el concepto comunicacional antes de inclinarse por una de los tipos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre