
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Salamanca
México
Comunicólogo, estudiante. Reside en Salamanca, México. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Educación. Omar se sumó a FOROALFA en 2013.
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mario Aburto Castellanos en el artículo
Imagen corporativa para la microempresa
Respecto a lo de los términos yo también concuerdo totalmente, «Identidad corporativa» es contrario a lo relacionado con microempresa, pero ya aceptando esto, debemos considerar que el artículo pretende alcanzar una zona más extensa que México, he ahí su importancia... aunque también coincido Mario, en México la «Identidad corporativa para la microempresa» es un término que pasa a segundo plano, pues como tu dices, el contexto y entorno se presta casi nulamente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril