
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Salamanca
México
Comunicólogo, estudiante. Reside en Salamanca, México. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Educación. Omar se sumó a FOROALFA en 2013.
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mario Aburto Castellanos en el artículo
Imagen corporativa para la microempresa
Respecto a lo de los términos yo también concuerdo totalmente, «Identidad corporativa» es contrario a lo relacionado con microempresa, pero ya aceptando esto, debemos considerar que el artículo pretende alcanzar una zona más extensa que México, he ahí su importancia... aunque también coincido Mario, en México la «Identidad corporativa para la microempresa» es un término que pasa a segundo plano, pues como tu dices, el contexto y entorno se presta casi nulamente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio