Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Salamanca México
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2013
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
May 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Mario Aburto Castellanos en el artículo
Imagen corporativa para la microempresa
Respecto a lo de los términos yo también concuerdo totalmente, «Identidad corporativa» es contrario a lo relacionado con microempresa, pero ya aceptando esto, debemos considerar que el artículo pretende alcanzar una zona más extensa que México, he ahí su importancia... aunque también coincido Mario, en México la «Identidad corporativa para la microempresa» es un término que pasa a segundo plano, pues como tu dices, el contexto y entorno se presta casi nulamente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero