
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México, Cuauhtemoc México
Trabaja en: Universidad de Londres
Se unió a FOROALFA: 2011
Egresa de un Bachillerato Técnologico en Comunicación Social y actualmente estudiando el 7º Cuatrimestre en la Licenciatura de Comunicación Multimedia.
1.- Asistente calificación de contenidos en la DGTVE (Dirección General de Televisión Educativa)
Área de trabajo: Producción
2005-2006
2.- Asistente de producción en la serie matemáticas III para telesecundaria
Área de trabajo: Producción
2006-2007
3.- Supervisora de promotoria para Samsung Electrinic´s México (Venta de equipo fotográfico y video profesional y semi-profesional)
Área de trabajo: Departamento de Mercadotecnia y
Piso de venta de tiendas departamentales (Foto y video)
2007-2008
4.- Coordinadora de personal en Expral S.A DE CV
Área de trabajo: Recursos Humanos
2008-2009
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo No hay reglas para enseñar diseño
Un diseñador nace y se crea pero como todo siempre debes de conocer lo que esta permitido y lo que no esta permitido, el diseñor no es la excepción.
cuantas veces nos hemos encontrado con diseños que llaman la atención pero el mensaje no tiene impacto en el receptor.
Pero las reglas siempre se tienen que seguir y repetarlas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre