Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Luque
Central - Asunción
Paraguay
Nicolás Salinas es diseñador gráfico, profesional. Reside en Luque (Central - Asunción), Paraguay. Es especialista en Diseño Web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Paisajismo, Tecnología. Nicolás está en FOROALFA desde 2010.
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Fabricio Guerrero en el artículo El diseño web es artesanal
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Silvia C. Lotta en el artículo El diseño web es artesanal
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fabricio Guerrero en el artículo El diseño web es artesanal
el peor enemigo de todo diseñador y desarrollador web, es el Internet Explorer. No importa su versión, sigue siendo Internet Explorer.
Como diseñador web, prácticamente ya no incluyo al IE6 y al IE7 entre los navegadores para compatibilizar una web, si mi cliente me pide una web, se la diseño y desarrollo pero a partir del IE8, que es el mas o menos mejorcito, además las nuevas tecnologías (html5 y css3) no son para nada compatibles con el IE, a pesar de que hay pequeñas tecnicas para lograrlo, yo siempre le recomiendo a mi cliente que use otro navegador
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanal
Me siento un poco identificado con este artículo jajajaa.. Me dedico al diseño y desarrollo web desde hace 5 años y menciona cosas muy ciertas en algunas partes del texto.
Los diseñadores web nos consideramos (al menos yo) una raza a parte, pero siempre dentro de la disciplina del diseño, muchos colegas míos se alejan del diseño web por el simple hecho de que les «asustan» los códigos, no los entienden y les tienen miedo, y se dedican a lo tradicional: papelería, identidad, editorial, etc..
Yo creo que el diseño web se debería incluir en las universidades, como matería de la carrera.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre