Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Mercadólogo
Especialización: estrategias de marketing digital
Trabaja en: Marco Peruana S.A.
Se unió a FOROALFA: 2014
Soy Ejecutiva Senior con amplia experiencia en el área Comercial, profesional en Marketing y Publicidad. Proactiva e innovadora con carácter emprendedor para liderar, crear y desarrollar proyectos y soluciones a través de análisis, en planes de marketing a pequeño, mediano y largo plazo, a fin de alcanzar mayor eficiencia y productividad. Capacidad para trabajar en entornos exigentes y situaciones difíciles con facilidad para la comunicación interpersonal a todo nivel.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero