
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Oberá
Misiones
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Oberá (Misiones), Argentina. Estudia en Universidad nacional de misiones. Tiene interés en Diseño Gráfico. Natasha se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo
Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador
claro que los ajustes deben aceptarse, porq muchas veces enriquece el trabajo, pero estaría bueno que se reconozca al autor de la idea, y q se notifique sobre estos ajustes...
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Daniel Cifuentes en el artículo
Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Daniel Cortés en el artículo
Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Monica Salas en el artículo
Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Eder Rub Ber en el artículo
Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Jesus Gámez en el artículo
Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Fernando Amat en el artículo
Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Para mi el color comunica y da identidad a la pieza siempre y cuando se tengan en cuenta los factores contextuales dentro del cual estara inserta la pieza... considero que el lenguaje del color existe
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril