Natalia Segura Mendez

Natalia Segura Mendez

Bogotá
Colombia

Natalia Segura Mendez es diseñador gráfico, estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Estudia en fundacion universitaria del area andina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Natalia está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Natalia Segura Mendez

estudiante de diseño grafico desde 2017

Actividad reciente de Natalia Segura Mendez

Natalia Segura Mendez
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatosPara ser más innovador, cámbiate los zapatos

En mi opinión la innovación de por si genera cierto rechazo debido a que las personas son reacias al cambio, Razón por la cual cualquier tipo de innovación debe estar muy bien estructurada, estudiada y consensuada, y debe introducirse paulatinamente de tal forma que cause el menor tropiezo posible, y que mediante su estructura logre los mayores beneficios proyectados. Teniendo en cuenta que el diseñador debe saber involucrarse con el cliente de manera que pueda captar de la mejor manera lo que el desea.

Natalia Segura Mendez
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseñoEl gusto y el diseño

Es un artículo muy interesante ya que nos presenta como el diseño puede ser algo muy relativo, que dependerá de la percepción de cada individuo basado en sus conocimientos. En términos generales el diseñador debe tener un punto de vista claro y objetivo con el único fin de satisfacer una necesidad, el éxito o aprobación de esta satisfacción lo proporcionara el índice de aceptación o negación que tenga.

Natalia Segura Mendez
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebroNeurodiseño: diseñando para el cerebro

Es muy interesante conocer como mediante el neurodiseño surge una nueva herramienta que le proporciona al diseñador nuevos campos de acción que le conduzcan a posicionar su proyecto, mediante la manipulación inconsciente del cerebro. Sin embargo debe tener muy claro a quién va dirigido el diseño, esto es que debe conocer los gustos, el nivel cultural y el nivel socio económico para así saber cómo calar en el cerebro de las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio