Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Natalia Segura Mendez es diseñador gráfico, estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Estudia en fundacion universitaria del area andina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Natalia está en FOROALFA desde 2017.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
En mi opinión la innovación de por si genera cierto rechazo debido a que las personas son reacias al cambio, Razón por la cual cualquier tipo de innovación debe estar muy bien estructurada, estudiada y consensuada, y debe introducirse paulatinamente de tal forma que cause el menor tropiezo posible, y que mediante su estructura logre los mayores beneficios proyectados. Teniendo en cuenta que el diseñador debe saber involucrarse con el cliente de manera que pueda captar de la mejor manera lo que el desea.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseño
Es un artículo muy interesante ya que nos presenta como el diseño puede ser algo muy relativo, que dependerá de la percepción de cada individuo basado en sus conocimientos. En términos generales el diseñador debe tener un punto de vista claro y objetivo con el único fin de satisfacer una necesidad, el éxito o aprobación de esta satisfacción lo proporcionara el índice de aceptación o negación que tenga.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro
Es muy interesante conocer como mediante el neurodiseño surge una nueva herramienta que le proporciona al diseñador nuevos campos de acción que le conduzcan a posicionar su proyecto, mediante la manipulación inconsciente del cerebro. Sin embargo debe tener muy claro a quién va dirigido el diseño, esto es que debe conocer los gustos, el nivel cultural y el nivel socio económico para así saber cómo calar en el cerebro de las personas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre