Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogota
Colombia
Natalia Andrea Gonzalez es diseñador audiovisual, estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Bogota, Colombia. Es especialista en Animación postproducción. Estudia en fundacion universitaria del Areandina. Tiene interés en Diseño Audiovisual. Natalia Andrea está en FOROALFA desde 2017.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija
Para mi es válido mostrar a los clientes la diferencia entre un trabajo realizado por un profesional y un aficionado, me gusta, es necesario mostrar al cliente la diferencia entre un trabajo y otro y lo entiendo, por que aveces tendemos a pagar menos y exigir mas pero si se puede mostrar las diferencias de un buen trabajo es válido.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Rechazos positivos
En la mayoría de los casos nosotros mismos no damos el valor y el sentido a nuestro propio trabajo y permitimos q los demás lo hagan cuando hemos sido nosotros quienes nos hemos esforzado en realizarlo, los demás catalogan nuestro trabajo por lo que ven a simple vista sin detenerse a pensar en lo que hay detrás de todo esto, cuando Luisa explico lo que hacia y porque era tan especial fue cuando ella y los clientes entendieron el verdadero valor del trabajo que realizaba, es un gran ejemplo que deberíamos seguir todos los profesionales, empezar por valorar nuestro esfuerzo y trabajo y no permitir que nadie lo haga por nosotros, si esto sucediera todas las profesiones serian mejor pagas, el problema es que al igual que el diseñador web hay quienes regalan su trabajo y acaban con el de los demás.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
Pues me parece que es acertado lo que se dice, porque la innovación es crucial para ser un profesional competente y más en el mundo actúal, el hecho de llegar a entender a alguien nos va a facilitar tanto la convivencia y la eficiencia dentro de una empresa y también nos ayuda a ser innovadores, logrando comprender las necesidades de otras personas y logrando así llegar a plantear soluciones que sean beneficiosas para todos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero