Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bogota Colombia
Profesión: Diseñador Audiovisual
Especialización: Animación postproducción
Se unió a FOROALFA: 2017
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Nov 2017 Mi opinión en el artículo
Ayuda a tu cliente para que te elija
Para mi es válido mostrar a los clientes la diferencia entre un trabajo realizado por un profesional y un aficionado, me gusta, es necesario mostrar al cliente la diferencia entre un trabajo y otro y lo entiendo, por que aveces tendemos a pagar menos y exigir mas pero si se puede mostrar las diferencias de un buen trabajo es válido.
Nov 2017 Mi opinión en el artículo
Rechazos positivos
En la mayoría de los casos nosotros mismos no damos el valor y el sentido a nuestro propio trabajo y permitimos q los demás lo hagan cuando hemos sido nosotros quienes nos hemos esforzado en realizarlo, los demás catalogan nuestro trabajo por lo que ven a simple vista sin detenerse a pensar en lo que hay detrás de todo esto, cuando Luisa explico lo que hacia y porque era tan especial fue cuando ella y los clientes entendieron el verdadero valor del trabajo que realizaba, es un gran ejemplo que deberíamos seguir todos los profesionales, empezar por valorar nuestro esfuerzo y trabajo y no permitir que nadie lo haga por nosotros, si esto sucediera todas las profesiones serian mejor pagas, el problema es que al igual que el diseñador web hay quienes regalan su trabajo y acaban con el de los demás.
Nov 2017 Mi opinión en el artículo
Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
Pues me parece que es acertado lo que se dice, porque la innovación es crucial para ser un profesional competente y más en el mundo actúal, el hecho de llegar a entender a alguien nos va a facilitar tanto la convivencia y la eficiencia dentro de una empresa y también nos ayuda a ser innovadores, logrando comprender las necesidades de otras personas y logrando así llegar a plantear soluciones que sean beneficiosas para todos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero